¿Quién soy?

El Diseño es la vía para que su marca se distinga profesionalmente.
Y el Diseñador es el responsable de que esto suceda.

Un poco más sobre de mí...

Irma López Quiroga es una creativa artista mexicana independiente. Ha trabajado muchos años en empresas pequeñas, grandes e internacionales; también ha laborado como freelance en todos los campos del diseño. Diseñadora que va a la vanguardia del diseño digital, gráfico y web definiendo así varios estilos en su carrera para innovar su creatividad a un nivel excepcional en industrias corporativas y culturales.

Sus composiciones creativas con estilo de arte moderno son tan equilibradas que han inspirado y emocionado a muchos aficionados al arte digital, al mismo tiempo que han atraído a nuevos clientes satisfechos. Su estilo está en constante evolución.

ILQ es una artista gráfica que sin duda deja su huella y su amor por el arte general. La cultura juvenil la ha inspirado para crear piezas gráficas que han maravillado a muchos, mientras que la atención al detalle y talento creativo de alguien de su calibre aseguran que cada proyecto sea de calidad, exitoso y único.

La disciplina del “service design” pone a nuestra disposición un número extenso de herramientas para entender cómo es la relación con el usuario; así como la evolución de la experiencia del cliente a lo largo de la interacción con nuestra organización. Poseemos la sensibilidad y conocimiento para dar respuesta a los problemas identificados en la misma; sobre todo, le hemos dado un diseño estructurado y razonablemente predecible.

La filosofía, es la base de nuestro proceso, cuyo poder es pasar de diseñar el servicio basado muchas veces en suposiciones a realizar un diseño de servicio centrado en el usuario, entendiendo e integrando su comportamiento, necesidades y motivaciones.

Descargar mi CV

Muchos soñamos con sentirnos plenos y satisfechos en el trabajo, y la buena noticia es que ¡es posible!...

Mi Profesión

Te ayudaré a comunicarte de la forma más creativa y profesional, dándole a tu marca una perspectiva de profesionalismo e innovación.

Imagen Corporativa

Está formada por diversos componentes que permiten posicionar a la empresa en la mente del cliente.

Editorial

Está dedicada al diseño, maquetación y composición de publicaciones tales como revistas, periódicos, libros o arte.

Paneles

Los paneles de control se muestra información importante para el manejo del producto.

Pop´s Displays

Soportes para representar la marca en la realización de vídeos, presentaciones o cualquier evento visual.

Envases y Empaques

Las etiquetas se utiliza en la actividad comercial para describir el contenido de envases, recipientes y paquetes con mayor facilidad.

diseño web

Es el proceso que el prototipo gráfico pasa a transformase en código HTM5, CSS y JS para que los navegadores puedan interpretarlo correctamente.

Redes sociales

Es un medio de comunicación social que se centra en establecer un contacto con otras personas por medio de Internet.

Mi Portafolio de trabajos

Te ayudaré a comunicarte de la forma más creativa y profesional, dándole a tu marca una perspectiva de profesionalismo e innovación.

Diseño Web
  1/10  

MIS DATOS